martes, 7 de octubre de 2008

¿Quienes somos?

PARA COLABORAR CON EL MANYA Colectivo Nº7663 $ y U$S en ABITAB a nombre de LOS PIBES DEL PALACIO

Para colaborar desde el EXTERIOR a la cuenta PAYPAL lospibesdelpalacio@hotmail.com

Para comunicarse con LOS PIBES DEL PALACIO
lospibesdelpalacio@gmail.com
lospibesdelpalacio@hotmail.com

Teniendo a toda la gente que tiene Peñarol, copando todas las canchas habidas y por haber, siendo siempre más que los innombrables en los clásicos, ¿Por qué no organizarse un poco con respecto al color de la tribuna y lograr que la fiesta sea SIEMPRE amarilla y negra?
Ese fue el motivo de que este grupo se juntara. Somos un grupo de amigos, todos hinchas de Peñarol, que juntos nos encargamos de organizar movidas principalmente para los clásicos, pero también para cualquier otro partido de relevancia y partidos en canchas chicas.
Ya hace un tiempo que estamos juntos. La primer movida que se organizó fue para el clásico del apertura del 2006, el clásico de los globos. Desde eso momento, comenzamos a movernos, sin tanta organización, pero con muchas ganas y voluntad. Mucha gente confió en nosotros y siempre hicimos lo imposible para que la fiesta saliera como estaba prevista. Algunas veces salieron estupendas, pero otras veces no fueron lo que esperábamos. Es por eso, que a fines de Diciembre del 2007, decidimos crear algo mas organizado, un grupo para que la gente se identifique con el, algo transparente para que todos ustedes que son los hinchas de Peñarol, vean que se puede confiar en nosotros, que vean que esto es por amor a la camiseta y que no es un negocio para nadie. Ya creamos una cuenta en abitab para que el dinero quede depositado allí y que además, los del interior puedan hacer giros que vayan directamente a la cuenta.
El número del colectivo: 7663
Nombre colectivo: Los Pibes del Palacio

Pueden colaborar desde cualquier Abitab del país, ya se dando el número o el nombre del colectivo. Cualquier cantidad sirve, en pesos o en dolares. Den su nombre así sabemos que han colaborado.
Vale la pena destacar, que Los Manyas Del Exterior están junto a nosotros. Unas cuantas veces ellos fueron responsables también de cada fiesta que se hizo en la cabecera aurinegra. Ellos, sin conocer a ninguno de los pibes del grupo, confiaron en nosotros, y enviaron dinero para ayudar con cada fiesta. Como hacen ellos que estan en el exterior, principalmente de España y Estados Unidos, pueden hacerlo TODOS ustedes.
De distintas maneras, fuimos recaudando fondos para realizar cada una de las fiestas. Rifas, colectas, dinero desde el exterior fueron algunas de las formas de cómo recaudamos.
Banderas de palo, verticales, bombos, globos, bastones de nylon, humos, bengalas y más pirotecnia fue todo lo que compramos.
Lo que nosotros les pedimos, es que confíen, para los que ya confiaron, que sigan, y para los que no, que prueben, que no les vamos a fallar.
Si querés y podes colaborar NO DUDES en contactarnos, y recordá que no solo con dinero se puede colaborar!!!
Por cualquier idea, colaboración o noticia, lospibesdelpalacio@gmail.com
Aprovechamos para agradecer a mucha gente ajena al grupo, pero que esta muy cerca nuestro y siempre esta dispuesta a dar una mano. También al pueblo carbonero por confiar en nosotros, y estar siempre alentando... en buenas y en malas... sin ustedes las siguientes cosas no hubieran sido posibles...

No hay comentarios: